viernes, julio 27, 2007

SAN VICENTE ESTA SEMANA FUE NOTICIA.

LA CASA DE HIERRO EN LOS MEDIOS!

Esta semana San Vicente fue noticia y particularmente la Casa de Hierro, tan querida por todos los vecinos de la zona y de nuestra Ciudad. Entre las razones que alarmaron al barrio cabe destacar la puesta en venta de este tradicional inmueble de San Vicente, rico en historia, pleno de recuerdos...
En este sentido, no sólo los vecinos se movilizaron a partir de la recolección de firmas y distintas acciones que exigen la preservación del patrimonio de este barrio-pueblo cuanto el planeamiento integral del barrio, sino también los medios de comunicación quienes demostraron un gran compromiso y seriedad en la difusión del problema. A ellos nuestro especial agradecimiento:

-Diario Día a Día. Redacción Florencia Ripoll y equipo. Por su nota: “ Casa Eiffel: está en venta, vecinos piden protegerla”. Martes 24 de julio de 2007.

-Diario La Voz del Interior. Redacción: Germán Pandolfi y equipo. Por su nota: “Está en venta el histórico ‘chalé de Eiffel’” Sección Gran Córdoba. Martes 24 de julio de 2007.

-Diario La Voz del Interior. Redacción Germán Pandolfi y equipo. Por su nota: “Por ahora, el municipio no evalúa expropiar el viejo ‘chalé de Eiffel’” Sección Gran Córdoba. Miércoles 25 de julio de 2007.

-
Radio Nacional.

-Teleocho Noticias. Canal 8.

-Noticiero del 10. Canal 10.

-Canal 12.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU COMPROMISO CON LA COMUNIDAD!!!

A continuación se exponen algunas fotografías ilustrativas del material gráfico:

San Vicente en el diario “Día a Día”

San Vicente en el diario “La Voz del Interior”

No hay comentarios.: