miércoles, noviembre 21, 2007

La Red de vecinos participamos del I Concurso de Experiencias Voluntarias de la Universidad Católica de Córdoba.

El día jueves 15 de noviembre, los vecinos y asociaciones que integramos la Red San Vicente participamos de la entrega de premios y certificados ,efectuada en la sede de Obispo Trejo de la Universidad Católica de Córdoba, en el marco del "I Concurso de Experiencias Voluntarias" estimulado por el área de Voluntariado de la Universidad Católica de Córdoba.

En dicha sede, recibimos una cordial recepción y bienvenida de representantes de esta casa de estudio, entre ellos el Sr. Rector Rafael Velasco S.J, la coordinadora del área de Voluntariado Sra. Graciela Franchini, la Sra. Vicerrectora de Medio Universitario, Arq. Daniela Gargantini.

Igualmente, tuvimos la oportunidad de conocer otras organizaciones sociales y compartir la alegría de tener un objetivo en común como es el compromiso social y responsabilidad cotidiana con nuestra sociedad local.


A todos los que hicieron posible esta iniciativa nuestro más profundo agradecimiento!!!


Para mayor información, consultar: http://www.uccor.edu.ar/portalucc/#



Las fotos que se exponen a continuación pretenden ilustrar el encuentro: agradecimiento especial a Graciela Franchini por la gentileza en enviarnos las fotografías del encuentro.



No hay comentarios.: