domingo, abril 11, 2010

Visitas al barrio y charlas con la Red!

En el día de ayer, sábado 10 de abril, los miembros que integramos la Red San Vicente participamos de una pequeña charla con los alumnos de la cátedra de Arquitectura II de la Universidad Nacional de Córdoba en el teatro del Centro Cultural San Vicente. En la oportunidad dialogamos con los alumnos, alumnas y docentes de la cátedra sobre las distintas problemáticas que experimentamos como vecinos en el barrio, las iniciativas de la Red San Vicente y de otras organizaciones y vecinos tendientes a resolver sus necesidades, así como algunos breves relatos sobre la historia del barrio.
El objetivo de la charla fue realizar una presentación general sobre nuestro barrio San Vicente debido a las actividades didácticas que realizará la cátedra en el barrio.


Alumnos de la UNC saliendo del teatro para ir a visitar San Vicente.

Por la tarde, durante nuestras reuniones de todos los sábados estuvimos charlando también con docentes y alumnos de la cátedra Investigación comercial de la Universidad Blas Pascal a los fines de profundizar sobre la dinámica propia en materia comercial, industrial y tendencias de consumo en general en el barrio. Dicha reunión también se enmarca en objetivos curriculares de la cátedra y de la importancia que brinda la Red a todas aquellas actividades de articulación o contacto con las distintas instancias universitarias.

Foto 1: Reunión con docentes y alumnos de la Universidad Blas Pascal.
Foto 2: Trabajando conjuntamente con alumnos de la Universidad Nacional de Córdoba.

No hay comentarios.: