miércoles, octubre 06, 2010

El sábado 16 de octubre, disfrutá el cine en San Vicente!


Como parte del objetivo de la Red San Vicente que es lograr articular esfuerzos, ideas y propuestas entre diversas organizaciones existentes a nivel intrabarrial y externas a San Vicente, en esta oportunidad les invitamos a compartir la película "Los Andes no creen en Dios".
Dicha película forma parte de un ciclo de cine que el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, el Centro Cultural Floreal Gorini y el Bando Credicoop vienen desarrollando en distintas partes de la ciudad, cuya finalidad es poder estimular la reflexión sobre las diversas realidades y problemáticas existentes en América Latina.
En este caso, les invitamos a ver una película boliviana dirigida por Antonio Eguino, desarrollada en Uyuni un pueblo minero boliviano situado en pleno altiplano la cual intenta mostrarnos las difíciles condiciones y particularidades que presenta la vida en una población articulada en torno a la minería. Para más información sobre la película consultar: http://www.frombolivia.com/films/losandesnocreenendios/index.html
Día de la proyección: Sábado 16 de octubre.
Horario: 20hs.
Lugar: Casa Dada (integrante de la Red) Juan Rodríguez 1447.
Entrada libre y gratuita.
Invitan: Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos-Centro Cultural Floreal Gorini-Banco Credicoop y la Red de Vecin@s y Asociaciones de Barri o San Vicente.

No hay comentarios.: