miércoles, noviembre 14, 2012

Jornada por el barrio y la Zona de la Quinta+ Invitación a Marcha.


Primer Encuentro Interbarrial por San Vicente y la Zona de la Quinta
El Barrio es de los vecin@s, nosotros decidimos!
Sábado 17 de noviembre 17:30hs.
Lugar: Centro Vecinal de Fomento San Vicente
 (Entre Ríos esquina San Alberto 2390).


Las vecinas y vecinos de distintas organizaciones del barrio, la zona y la ciudad tenemos el agrado de invitarles a participar del Primer Encuentro Interbarrial por San Vicente y Zona de la Quinta.
Entre los objetivos que orientan esta Jornada cabe destacar nuestro interés por generar un espacio de encuentro de las diferentes experiencias que se vienen desarrollando en el barrio y la zona en general relacionadas a distintas problemáticas que tienen que ver con: el acceso a la tierra y la vivienda, la preservación del patrimonio cultural, el acceso a la infraestructura y servicios públicos, el acceso a una cultura pública y accesible para tod@s, así como otras actividades relacionadas al goce de un ambiente sano.
Entendemos que estos aspectos forman parte de algunos derechos mínimos que hacen al “derecho a la ciudad” y que, por lo tanto, como vecinos/as deberíamos poder acceder. 
Atentos a las necesidades compartidas que atraviesan nuestra ciudad pero también a las múltiples luchas barriales que afortunadamente germinan a diario en cada uno estos territorios, les invitamos a participar para reconocer aquellos problemas que compartimos y pensar estrategias colectivas de incidencia para mejorar nuestra propio habitar.
Entendiendo que sólo “la unión hace la fuerza” los y las invitamos a participar de esta Jornada, preparatoria de una marcha vecinal prevista también para el día viernes 23 de noviembre a las 18hs.
L@s esperamos!

Algunas imágenes de la I Jornada Interbarrial por San Vicente y Zona de la Quinta! 



Más imágenes en: www.ciudaddebarrios.com.ar

No hay comentarios.: